¿QUIENES SOMOS?

Las ORAD´s fueron creadas para ayudar a los países y organizaciones a desarrollar programas antidopaje que sean compatibles con el Código Mundial Antidopaje en regiones del mundo donde no se han establecido actividades antidopaje de calidad.

Nuestra ORAD reúne a varios países y grupos de interés dentro de Centroamérica para movilizar y aunar recursos, en busca de aumentar las pruebas regionales y promover la sostenibilidad a largo plazo de las pruebas y la educación antidopaje bajo el paraguas de una Organización Regional Antidopaje independiente en busca de aumentar la cantidad de pruebas regionales realizadas y promover la sostenibilidad a largo plazo de las pruebas y la educación antidopaje.

La ORAD-CAM es un proveedor líder de pruebas antidopaje. Durante años, hemos realizado pruebas dentro y fuera de competencia para Federaciones Internacionales, ONAD´s y Organizadores de Eventos Deportivos en todo el mundo. Nuestros OCD´s son profesionales capacitados por WADA-AMA para asegurar la integridad y privacidad de los atletas que cumplan con el Código Mundial Antidopaje. Estamos a su disposición en cualquier lugar del mundo con un corto tiempo de respuesta.