GRANADA
El resultado, presuntamente por cocaína, se dio en la Copa Libertadores • El club deja la puerta abierta a un contra análisis negativo

La historia de Tío Angulo en el Granada puede terminar de forma abrupta y prematura si se confirma el po- sitivo que dio entinan-1rd án- tidoping en la pasada Capa Li- bertadores, presuntamente por cocaína ayer; la Corunehol comunicó al conjunto rojiblanco el positivo del delantero ecuatoriano. Tras conocer este resaltado, el Granada actuó de forma fulminante “suspendiendo el contrato” de Angulo hasta que se realicen los contranálisis en los próximos días.

Angulo ha sido una de las grandes apuestas del cuadro nazari para esta temporada como reflejan los 4 millones de euros que desembolsó para hacerse con sus servicios. A sus 21 años, había acaparado las miradas de varios clubes de Europa tras cuajar una gran actuación en la pasada Copa Libertadores en las filas del Independiente del Valle, período donde pasó el control donde dio positivo.

A pesar de la gravedad de los hechos, el Granada ha querido dejar abierta la puerta a un posible negativo en el contranálisis para que todo el asunto quede en un mal sueño. Angulo tenía sobre sus hombros la responsabilidad goleadora del equipo de Jémez y, si finalmente se confirma el positivo, el conjunto rojiblanco tendría que actuar a contra reloj para contratar un delantero de garantías antes de que se cierre el mercado.

El Granada estuvo luchando durante buena parte del verano para atraer a Los Cármenes a Tin Angulo, clubes Coroo el Atlético, el Sevilla o el Stoke se interesaron por el ecuatoriano, pero el Club Nazari se adelantó.

La presentación del punta se realizó con honores de estrella, acorde al precio que el cuadro nazarí había desembolsado por él. La afición le recibió por todo lo alto y ya lo había convertido en uno de sus ídolos.

Játnez le puso a trabajar desde el primer día, pero la falta de entrenamientos le dejaron fuera de la convocatoria del choque frente al Villarreal. Si la rescisión del contrato se termina haciendo efectiva,
Angulo podría abandonar la entidad nazari sin haberse enfundado la elástica rojiblanca.

Otra de las grandes incógnitas que sobrevuelan ahora mismo las oficinas del Granada es la situación de los cerca de 4 millones que se abonaron para ficharle.

ABC – 26 ago. 2016 – Page #43

X